Ya estamos a final de mes, como se ha pasado el tiempo. Hoy, os quiero proponer una rica pizza de borraja, patata y jamón serrano.
Os pongo alguna receta mas con borrajas, por si quereis probar:
Borrajas con huevo escalfado, gambas y almejas.
No es una pizza muy común y creo que nada conocida, puesto que con sobras de casa, la he realizado. Pocos ingredientes, pero un sabor increíble. Las recetas de aprovechamiento son las que mas gustan, puesto que no hay que tirar nada, ya que la vida no sabes que es lo que te puede deparar.
Y ahora si te ha picado la curiosidad, sigue leyendo para poder realizar esta rica pizza de borraja, patata y jamón serrano.
Detalles
2 personas
10 a 15 minutos
15 a 20 minutos
Ingredientes
Masa de pizza
Queso curado
Borrajas ( 100 grs aproximadamente, ya cocidas)
1 Bote de patatas baby
Tiras de jamón serrano
Orégano ( opcional)
Harina
Elaboración
- En primer lugar, pon a pre-calentar el horno a unos 220º C, a calentar arriba y abajo.
- Coloca la masa de pizza sobre una superficie limpia y un poco enharinada. Estira la masa un poco, y echa el queso curado por toda la superficie. Ve alternando borraja, patatas baby cortadas por la mitad y el jamón serrano.
- Cuando el horno ya este caliente, mete la pizza y espera entre 15 a 20 minutos, baja la potencia a 190º C. ( Ya sabéis que todas las masas no son iguales, así que es orientativo).
- Saca del horno y deja reposar durante unos minutos.
Mientras reposa, puedes preparar una rica ensalada de rúcula y tomatitos cherrys, para acompañar. Ya ves como con poco dinero, tienes una gran pizza, que no te dejará indiferente, por sabor y textura.
Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario