Ahora que llega el verano, nos apetece tomar fruta fresca, pero parece que si nos comemos sola, como que nos falta algo. Yo hacía años que no la comía así, y os la presento tal y como yo la recuerdo.
He añado mi toque personal que es el chocolate rallado. Esto le da una gracia que note la esperas.
La naranja admite muchas combinaciones, y con ese toque de frescor que nos da la propia naranja, hace de esta receta sea un manjar.
A parte de tener muchísimo beneficios para nuestro organismo, tales como el aporte de vitamina c, que es fundamental para nuestro cuerpo, ayuda a combatir los resfriados y gripes en invierno. Contiene muchos antioxidantes, que nos ayuda a tener una piel, bien cuidada. Y lo más importante para todas aquellas personas que tienen problema con el colesterol, lo reduce con un consumo moderado y siempre ayudando con ejercicio físico.
Es una receta muy fácil, y muy rápida de hacer, y por que no deliciosa.
Espero que os guste, y ahora a la nevera en busca de esa naranja ……
Ingredientes por persona:
– 1 Naranja.
– 1 Cuchara postre de aceite de oliva.
– Ralladura de chocolate negro.
Paso de Elaboración:
Paso 1.
Lo primero de todo, hay que pelar la naranja, retirado la piel blanca. Una vez que la hayas limpiado, empieza a cortar la naranja en láminas, cuanto más finas mejor (siempre te puedes ayudar de una mandolina) y ve colocando en un plato llano.
Paso 2.
Cuando hayas terminado de colocar toda la naranja, echa por encima la cuchara de aceite de oliva, y espolvorea la ralladura de chocolate negro.
Y listo para merendar !!!!!!!
Hasta la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario