Como no debía ser de otra manera, hoy os traigo una receta de tierras oscenses, no es típica de ahí, pero la preparó una gran amiga, una grandisíma cocinera y ahora recientemente mamá.¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades.!!!!!
Gracias por darme la oportunidad de compartir esta receta, amigos merece la pena perder casi una hora en realizar esta receta, lo más complicado os lo puede hacer el carnicero, por lo demás, es coser y cantar.
Gracias N.N.S. de Huesca.
Ingredientes para 4 personas:
Pasos para la Elaboración:
Paso 1.
Paso 2.
Paso 3.
Saca los muslos de pollo del horno, verás que estarán dorados por encima, colócalos individualmente en un plato plano en un lateral, por encima échale un par de cucharadas de la salsa, y como guarnición en este caso se ha optado por arroz 3 delicias.
No me digas que no te dan ganas de prepararlo, como puedes ver no es tan complicado, y sobre todo la salsa, para los amantes del pan es terrorífica.
Venga animaros y me contáis vuestra experiencia, veréis como merece la pena introducirse en la cocina y ver que os salen estas recetas tan deliciosas.
Y ya sabéis si queréis que vuestras recetas sean publicadas, no tenéis mas que indicarlo y me pondré en contacto con vosotros/as vía e-mail.
Bueno amigos, os espero la semana que viene con otra rica receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario