Llevo un tiempo haciendo pruebas con el hojaldre ,al principio no me atrevía a realizar las palmeras, era como ya os comenté un reto, ahora parece que le he cogido el tranquillo y me apetece enseñaros algo un poco más complicado, se que cuesta y sobre todo no hay que desanimarse que al principio todo cuesta, pero luego si le pones cariño y entusiasmo, la verdad que luego salen solas.
El otro día viendo blogs de otras compañeras, me dije por que no vamos a complicarlo un poco, y nada me puse manos a la masa y a darle con el rollido.
Es una receta que también si tenéis peques en casa les encantará echaros una mano, y sobre todo si hay chocolate de por medio, ahora ya no tienes escusa, ponte el delantal y adelante.
Ingredientes para 35 mariposas:
Para la cobertura:
Pasos de Elaboración:
Paso 1.
Paso 2.
Paso 3.
Paso 4.
Paso 5.
Así quedan al corte por la mitad. |
Saca de la nevera el rollito de hojaldre y córtalo en trozos de unos 3 cms, aproximadamente. Cuando ya tengas todo el rollo cortado, ve cogiendo uno a uno y ve haciéndole un corte por la mitad sin llegar al final. Abre el corte y presiona un poco hacia abajo, así con todas.
Paso 6.
Sácalas del horno y una vez que estén templaditas ya puedes decorarla al gusto. Déjalas enfriar en el frigorífico ¡¡¡¡¡¡Y ya están listas para comer.!!!!!Y ahora con el buen tiempo, más apetecible que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario