¡Hola, muy buenas a tod@s! Hoy os traigo un postre que lleva tiempo para realizar: una tarta de queso. No hay mejor ocasión para compartir un delicioso postre que una cena con las amigas. Así que me puse manos a la obra y a cocinar.
Ingredientes:
Para la base:
– 25 galletas de desayuno.
– 100 gr de mantequilla.
Para la crema de queso:
– 2 Huevos frescos.
– 400 grs de Queso Philadelphia.
– 2 Yogures naturales.
– 1/2 vaso de azúcar.
Para adornar:
– Mermelada de Frutas del Bosque.
Elaboración:
Paso 1.
Para la elaboración de la base, machacamos las galletas o bien en la trituradora o bien en un paño limpio, y las depositamos en un bol. Derretimos la mantequilla e incorporamos las galletas trituradas, machacándolas para que quede una pasta homogénea.
Paso 2.
En un molde echamos la mezcla anterior y metemos en el horno, que previamente habremos puesto a calentar a una temperatura de 180 ºC. La dejaremos en el horno entre 5 y 10 y diez minutos.
Paso 3.
Para la elaboración de la crema de queso, mezclamos en un bol, los huevos, el queso Philadelphia, los yogures y el azúcar, tiene que quedar una crema ligera y sin grumos.
Paso 4.
Una vez que tenemos la mezcla ligera, la volcamos sobre la base de galletas que previamente tendremos echa, e introduciremos la mezcla de nuevo en el horno durante unos 30 a 40 minutos. Pincharemos para verificar que esta.
Paso 5.
Una vez que este cuajada, la sacaremos del horno para que se enfrié a temperatura ambiente.
Una vez fría incorporaremos la mermelada sobre nuestra tarta de queso y la introduciremos en el frigorífico durante al menos un par de horas.
Y ¡¡¡¡lista para tomar!!!!
Como podéis observar es muy fácil de hacer y sin mucha complicación. La mayoría de los ingredientes que se necesitas son muy comunes en nuestras casas, salvo a lo mejor el queso Philadelphia, por lo demás, es muy económica.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario